Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, anunció que el próximo lunes ingresarán familiares de cada participante a la casa.
Con un sobre dorado en su mano, el conductor aclaró que “cuando queden 12 participantes” ingresará un familiar de cada uno a ayudar a su ser querido. Esta circunstancia se dará a partir del domingo, cuando la casa se reduzca a esa cantidad de “hermanitos” por la eliminación de uno de ellos.
Aún se desconoce cómo será la estadía de cada familiar y si solamente acompañará o también tendrá el beneficio de poder nominar a otro integrante de la casa.
Esta noticia revelada en la gala de este miércoles será anunciada en las próximas horas a los participantes, quienes tendrán, este jueves, una noche más que particular: el cantante Luck Ra se hará presente para dar un show en el SUM y así distender a cada uno de los “hermanitos” de cara a lo que será la próxima gala del día domingo.
Gabriela Gianattasio, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Catalina Gorostidi, Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso, Eugenia Ruíz, Katia “La Tana” Fenocchio y Sandra Priore, son los participantes que quedaron en la cuerda floja de cara al domingo, donde el público emitirá el voto negativo y eliminará a uno de los participantes.