Una vez más, Daniel Osvaldo está envuelto en una polémica en lo que respecta a su vida amorosa. A un mes de su separación de Gianinna Maradona, el exfutbolista de Boca Juniors no solo está de novio, sino que trascendió que su incipiente vínculo lo habría comenzado cuando aún estaba en pareja con la hija de Diego Armando Maradona.
“Está en un vínculo Daniel Osvaldo con una chica llamada Luna. Se conocieron porque ella es modelo. Ella ya muestra fotos y todo, pero me cuentan algo y entonces yo empecé a atar fechas y parece que se cruzan las historias con Gianinna Maradona”, comenzó a contar Pepe Ochoa este miércoles en LAM (América TV).
En medio de un clásico enigmático del ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito, se dio a conocer el nombre y la profesión de la joven en cuestión; sin embargo, no se sabe, hasta el momento, más sobre ella ni tampoco cómo comenzó el vínculo entre los enamorados.
Fue el mismo panelista quien unas semanas atrás había anunciado la separación del también músico con Gianinna. “Ella intentó meterle onda, él se puso muy tóxico. Ella lo sacó de la casa a los gritos en Albanueva, donde viven en Benavídez, un escándalo mal. Él no se quería ir ni se quería separar“, señaló en aquel entonces y agregó: “Después de tres horas, los vecinos tuvieron que interceder. El tipo se termina retirando del barrio, un escándalo total. Me cuentan que ella le gritaba que nunca más la vuelva a buscar“.
Cabe destacar que el vínculo entre ambos tuvo una serie de altibajos y varias crisis, pero que culminó luego de que ella se enterara de que el exdeportista había tenido una fuerte pelea con Gianluca, su hijo mayor, a quien habría maltratado. Según relató Ana Oertlinger, madre de su primogénito, en el ciclo A la tarde -el cual se emite en el mismo canal- el exjugador habría ejercido violencia física contra el adolescente de 18 años. “Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo”, detalló la mujer en abril de este año sobre el episodio que ocurrió el 13 de enero. “Todo esto fue porque estaba enojado”, sentenció.