Durante la última fiesta temática de “Tulúm” en La Casa de los Famosos México 2025, las cámaras captaron la cercanía entre Elaine Haro y Aarón Mercury, lo que generó numerosos comentarios en redes sociales y entre los propios habitantes de la casa. Durante la celebración, ambos compartieron momentos de baile y gestos de complicidad, reflejo de una afinidad que el público no tardó en notar.
La interacción entre la actriz y el influencer no pasó inadvertida. Los seguidores del programa subrayaron la química entre los participantes y destacaron cómo sus personalidades parecen complementarse. Sin embargo, no todo fue sencillez. En plena pista de baile, Elaine intentó acercarse a Mercury con un beso, pero él evitó corresponder, lo que abrió la puerta a distintas interpretaciones sobre el verdadero nivel de interés de Aarón hacia la cantante.
El incidente tuvo eco al interior de la casa y entre los fanáticos, quienes debatieron sobre si la atracción es recíproca o existe una diferencia en las intenciones de ambos. Abelito y Priscila, dos de los compañeros de Elaine, retomaron el tema durante una conversación posterior y señalaron lo evidente que resulta su interés por el influencer.
Abelito le planteó directamente a Elaine que está siendo muy obvia y que, aunque intenta disimularlo con bromas, sus verdaderos sentimientos quedan al descubierto. “Es muy obvio. De verdad, si lo quieres hacer como actriz, hazlo mejor porque se te nota mucho”, comentó el youtuber.
“Por eso quieres hacerle las bromas para que no vea que acá y allá… Esa historia ya me la sé. Ya hasta te pusiste nerviosa”, señaló Abelito.
Priscila, por su parte, animó a su compañera a disfrutar del momento, aunque reconoció que este tipo de historias suelen tener un desenlace previsible. “No tienes que tener sesenta años para saber cómo termina eso (…) pero también le he dicho que es bonito y que se divierta”, mencionó Priscila al referirse al vínculo que podría crecer entre Haro y Mercury.
“Yo siento que si es mutuo pero que su forma de demostrar amor es como muy rara”, indicó la modelo.
Elaine, ante los cuestionamientos y observaciones de sus amigos, admitió su confusión respecto a la naturaleza de su vínculo con el creador de contenido. Expresó su deseo de no seguir adelante si la atracción no es correspondida.
“No, porque no es mutuo, entonces no quiero. Lo presiento”, aseguró la actriz, dejando en el aire la posibilidad de que la historia quede en una amistad o evolucione según lo que ocurra en las siguientes semanas de convivencia.