La influencer Aida Victoria Merlano compartió una imagen de su cuerpo apenas tres semanas después de haber dado a luz a su primer hijo, lo que sorprendió a sus seguidores y la volvió tendencia en las redes sociales.
La barranquillera aclaró que no sigue dietas estrictas ni se ha sometido a cirugías estéticas, y defendió el poder de los hábitos saludables en su recuperación física.
En su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano mostró su figura posparto. “No estoy a ‘dieta’, actualmente solo estoy comiendo balanceado. Nunca me he hecho una lipo. Nunca duden del poder de los buenos hábitos”, dijo en el mensaje, que acompañó con un video en el que se ve su abdomen poco después del nacimiento de su hijo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
La publicación generó reacciones inmediatas y una ola de comentarios, que se dividieron entre quienes elogiaron su recuperación y quienes la criticaron por compartir este tipo de imágenes que puede ejercer presión sobre otras madres.
“Ella para que muestra esto, listo que genial que quedó con buen cuerpo… ¿pero esto que hace? Generarle, presión a otras mamás que están subidas de peso y que no logran volver al peso que tenían antes romantizar un embarazo”; “Tan bueno por ella, porque hay muchas que sí quedan muy subidas de peso y eso les baja la autoestima 😢”; “Que si Aida ya sabemos que a la hora de parir quedaste regia 😂😂😂”; “Hermosa ❤️“, fueron algunas reacciones.
Tras el parto, la barranquillera también reconoció públicamente que el periodo postnatal ha implicado dificultades físicas y emocionales propias, debiendo dar prioridad a su bienestar y tomándose el tiempo necesario para adaptarse a su nueva rutina, ahora centrada en el cuidado de su recién nacido.