Alejandra Baigorria y Said Palao se convirtieron en esposos el pasado 26 de abril y celebraron su esperada boda, un evento que rápidamente se volvió viral debido a la popularidad de los flamantes novios.
Sin embargo, un momento inesperado durante su primer baile como esposos fue el que capturó la atención y no dejó de aparecer en las redes sociales. Mientras los recién casados bailaban, la madre de Alejandra intentó unirse a ellos, pero la exchica reality la rechazó con un movimiento de mano, pidiéndole que no se acercara.
Su madre notó que estaba a punto de arruinar el momento, por lo que se retiró de inmediato, pero este momento quedó en la memoria de todos los presentes.
La escena también fue capturada por las cámaras de los invitados y se viralizó en redes sociales, lo que provocó críticas de los usuarios contra la empresaria de Gamarra quienes consideraron que no fue la mejor forma de tratar a su madre.
A raíz de esta situación, este sábado 3 de mayo, Alejandra decidió aclarar el tema en el programa Esta Noche de la Chola Chabuca. En una conversación sincera, la empresaria y figura pública explicó lo sucedido y desmintió que su reacción fuera intencionalmente despectiva.
“No fue así (que la rechacé). Esa fue la parte más difícil, porque yo estaba nerviosísima por el baile, porque yo no sé bailar, me bloqueo, me cuesta aprenderme los pasos y Said era mi respaldo y él me iba guiando”, comentó Alejandra, quien se mostró visiblemente nerviosa por el momento en cuestión.
Según la exintegrante de Combate, el baile era una coreografía larga y compleja, lo que hizo que la situación fuera aún más estresante para ella. Además, que nadie sabía cuál era la duración de la misma.
“Era una sorpresa y nadie sabía qué tan larga era. Como ya habíamos bailado con los papás y todo, mi mamá, que era la más emocionada, pensó que ya podía entrar a bailar”, recordó la ‘Rubia de Gamarra’.
Sin embargo, la entrada de su madre al baile podría haber complicado aún más su desempeño, ya que, como ella misma explicó, “si ella entraba, se iba a bloquear todo, porque yo me iba a bloquear con el baile”. Por ello, Alejandra le pidió, con una actitud de reacción inmediata, que esperara, aclarando que su rechazo no fue de mala onda, sino por los nervios y la presión del momento.
A pesar de la controversia generada en las redes, la exchica reality destacó que su intención nunca fue faltar el respeto a su madre, sino simplemente manejar sus propios nervios. La aclaración de Alejandra Baigorria sirve para poner fin a los malentendidos y resaltar que lo sucedido fue producto de la ansiedad y no de un acto intencional hacia su progenitora.
Alejandra explicó su polémica conversación con Mario Irivarren
Otro de los momentos que no pasó desapercibido en la boda de Alejandra Baigorria fue su polémica conversación con Mario Irivarren sobre Vania Bludau, casi frente a la actual novia del ‘guerrero’ Onelia Molina.
Al respecto, Alejandra explicó que nunca lo hizo con una intención de querer unir a la expareja, sino que explicaba que el ambiente era un poco incómodo por la presencia de su expareja, con quien terminó de mala manera.
“Yo le digo a Mario: ‘atrás está Vania y no sé qué hacer’, porque estaba Onelia y él con Vania no terminaron bien. Para todos era incómodo. Se sentía una atmósfera tensa”, expresó.
En esa línea, señaló que le parecía una ridiculez haber extendido tanto ese tema y se defendió asegurando que era una conversación de amigos y que si se generó un problema, se debe resolver en pareja.
“Yo no tengo nada que ver. Fue una conversación de amigos. No hay nada de malo. Ya es algo personal de ellos como pareja que tienen que resolver”, sentenció.