Esta semana saltaba la noticia de que Álvaro Muñoz Escassi había ido a declarara al juzgado de Algeciras por un presunto delito de conducción temeraria y lo hacía con muletas. Hoy, el jinete ha reaparecido ante los medios en el partido de golf solidario de la Fundación Clínica Menorca y allí ha resulto todas las dudas.
Ante la sorpresa de la prensa por sus muletas, Escassi ha desvelado que «me he operado de menisco» que se rompió en ‘Supervivientes’ y ha confesado que el verano ha ido «muy bien, sin parar» a pesar de haber estado «con el menisco roto, pero ahora lo tengo perfecto».
En cuanto a su comparecencia en el juzgado, Álvaro ha comentado que «no era yo» quien conducía un coche por la A-7 superando en más de 80 km/h la velocidad permitida: «Fui a declarar, pero todo genial».
Además, también se le ha preguntado por su relación con Sheila Casas y ha dejado claro que «no estamos juntos, pero bien, muy buena», reflejando así que a pesar de su sonada ruptura han sabido poner punto y final con cordialidad.