Álvaro Muñoz Escassi reaparece tranquilo y sonriente tras su ruptura con Sheila Casas

admin

‘Desaparecido’ y refugiado en su domicilio desde que el pasado viernes Sheila Casas y él anunciaron su sorprendente ruptura con un comunicado publicado en sus redes sociales, Álvaro Muñoz Escassi retoma poco a poco la normalidad. Cuatro días después de revelar que su relación había llegado a su fin tras ocho meses de amor, en los que los rumores y las especulaciones no han dejado de aumentar sobre los motivos por los que han decidido emprender caminos separados tras su paso por ‘Supervivientes’, el jinete ha reaparecido sonriente y con aparente tranquilidad ante las cámaras de Europa Press.

Sin embargo, lejos de dar explicaciones o aclarar qué hay de cierto en que ha llegado «tocado» de Honduras y que estar separados durante más de 100 días les ha pasado factura, decidiendo separarse antes de que una historia tan bonita como la que han tenido terminase de la peor manera posible al estar en momentos muy diferentes, el ex de Lara Dibildos ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa y se ha limitado a dar los buenos días con despreocupación al salir de su casa en la capital para coger su coche, aparcado a pocos metros de la puerta.

Álvaro tampoco ha querido confirmar o desmentir los rumores que apuntan a que Sheila vio algo que no le gustó en la fiesta por el fin de ‘Supervivientes’, dejando en el aire si como se está diciendo la familia Casas, Valeri Cuéllar, o el hecho de que no pasasen suficiente tiempo juntos como pareja desde que regresó del reality, han tenido algo que ver en su ruptura.

El jinete sí ha roto su silencio en conversación con el programa del que es colaborador, ‘TardeAR’, revelando que vino de ‘Supervivientes’ «un poco desubicado y diferente», y se dieron cuenta de que ambos estaban «en puntos distintos». Y, aunque «todavía» está enamorado de Sheila, «ya no quiere volver a fastidiar una relación bonita» por lo que antes de estropear la maravillosa relación y el cariño que se tienen, han decidido «romper a tiempo», de mutuo acuerdo y sin la existencia de terceras personas.

Deja un comentario

Next Post

Adolescentes y redes sociales. El día que una voz se apoderó de Valentina y empezó a dictarle qué comer y qué no

“Me decía qué comer y qué no” Valentina tuvo anorexia y revela lo que muchas personas sienten: una voz se apodera de los pensamientos Por María Ayuso 9 de julio de 2025 Post Views: 13
Adolescentes y redes sociales. El día que una voz se apoderó de Valentina y empezó a dictarle qué comer y qué no

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!