Tras dos meses desde que dio el comienzo de Supervivientes 2025, los concursantes comienzan a sincerarse los unos con los otros. Este ha sido el caso de Álvaro Muñoz Escassi, uno de los favoritos de la edición por su franqueza, sensibilidad y resiliencia durante las pruebas. Anoche pudimos ver un momento de intimidad que compartió junto a Carmen Alcayde, en el que se confesaba acerca de su infidelidad hacia Lara Dibildos.
“Me quería morir”
A estas alturas del programa, los supervivientes tienen que inventarse nuevos escenarios en los que jugar y distraerse un poco en medio de las penurias y el hambre que pasan. Así ha sido el caso de Carmen Alcayde, quien ha decidido poner en práctica su profesión de periodista para hacerle una pequeña entrevista del amor a Álvaro Muñoz Escassi. Su “entrevista del amor”, como la colaboradora de televisión ha apodado a su conversación junto al jinete, comenzó con la pregunta acerca de su primer beso. Sin embargo, parece que el superviviente no tiene muy buena memoria pues confesó no recordarlo. “Yo soy muy práctico, como tengo poca memoria voy seleccionando y me acuerdo de cosas puntuales para guardar la memoria para todo lo que viene”, explicaba.
La siguiente pregunta que le hizo Alcayde a Escassi fue cuál había sido su primer desamor. Al instante, al jinete se le vino uno de los peores recuerdos de su vida. Parece que su memoria selectiva aguarda con pesadumbre un recuerdo que tan polémico fue hace ya casi 20 años, concretamente en el año 2007.
El concursante habló desde el corazón para recordar su tan comentada relación junto a Lara Dibildos. Tras salir a la luz algunas imágenes del jinete junto a otra mujer, en primera instancia, su entonces pareja le perdonó. Sin embargo, las infidelidades fueron constantes y finalmente, Lara terminó dando por zanjada la relación, tras dar a luz a su hijo en común.
Escassi parece estar realmente arrepentido de todo el dolor causado hacia su ex pareja, pues contaba compungido cómo se sintió tras salir todo esto a la luz. “Yo lo pasé muy mal, porque me sentí como una mierda”, comenzaba. “No quería salir de casa, me quería morir, ¿cómo podía haber sido tan tonto de hacerle eso?”. El jinete debió arrepentirse de verdad, pues Lara finalmente terminó perdonándole, aunque nunca volvieran juntos. A día de hoy, mantienen una bonita amistad, llegando a ir a apoyarle durante su paso por Masterchef Celebrity.
Para finalizar su “entrevista del amor”, Carmen Alcayde le preguntó acerca del presente. Como muchos sabemos, el corazón de Escassi se encuentra ocupado de nuevo y esta vez parece que es definitivo. Esto sobre todo lo hemos podido deducir tras las confesiones que le ha hecho el jinete a la colaboradora. “Es la mujer perfecta para disfrutar de la vida”, explicaba. Sin embargo, Escassi no pudo concretarle ningún dato más de valor a la periodista, pues aún no hay atisbos de posible boda. “No le pongo fechas ni tiempos, ni nada. Eso no te lo puedo decir, esas cosas hay que guardarlas para cuando sucedan”, concluía.