La escuela de Taekwon-Do del instructor Rodrigo Lerra, con sede en Quequén, tuvo una actuación sobresaliente en la 14ª edición de la Copa San Miguel del Monte, logrando 30 medallas con una delegación de 23 competidores.

El certamen, organizado por el maestro Alberto Maidana (VIII Dan y director deportivo de la ITF Argentina), se desarrolló en el Polideportivo Municipal Ubaldo Matildo Fillol y reunió a más de 500 taekwondistas de distintas localidades, ante un entusiasta marco de público.
Resultados destacados
- Medallas de oro (10): Bastian Lerra, Morena Lahorca, Cristian Pereyra, Martina Verón, Tomás Aguer, Milena Peralta y Samantha Ibarra (doble oro). En cinturones negros, también se coronaron campeones Martin y Brandon Montero.
- Medallas de plata (7): Emma Lahorca, Santino Lerra, Candela Echeverría, Mia Lahorca y Yael Alfonsín (doble plata en forma y lucha, cinturón negro).
- Medallas de bronce (13): Julián Burgos, Lucas Padilla, Benjamín Bertoldi, Bautista Acuña, Joaquín García Catalán, Thiago Aguilar, y Federico Lahorca (doble bronce, cinturón negro e instructor en el club Rivadavia de Necochea).
Además, Leandro Lahorca y Valentina Massas alcanzaron los cuartos de final, mientras que la coach Bianca Tillous acompañó al equipo durante toda la jornada.
Reconocimiento final
Gracias a su sobresaliente cosecha de medallas, la delegación de Quequén se alzó con la Copa general del certamen, consagrándose como la más ganadora de esta edición.