Anabel Pantoja cumple, este martes 15 de julio, 39 años. Hace unos días la influencer publicaba un storie a través de sus redes sociales revelando que, aunque todavía no tenía nada organizado, sí sabía que le gustaría hacer algo especial en su cumpleaños y celebrar -por encima de todo- que tiene salud y que los suyos están bien.
De ahí que, a pesar de que todavía está a la espera de que la Justicia canaria se pronuncie sobre la investigación abierta contra ella y su novio David Rodríguez por un presunto delito de maltrato infantil por las lesiones que presentaba su hija Alma -que ya tiene 7 meses- cuando ingresó de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, no haya dudado en adelantar los festejos unos días y reunir a sus seres queridos este domingo para soplar las velas con dos días de antelación.
Una celebración que ha compartido con sus seguidores en Instagram, revelando en qué ha consistido su fiesta anticipada de cumpleaños. En primer lugar, Anabel y el grupo de amigos que ha hecho en Canarias y que define como su «familia elegida», han disfrutado de un almuerzo en un restaurante cercano a su casa en Arguineguín, al sur de la isla. En la imagen, vemos a la sobrina de Isabel Pantoja, pletórica, ocupando la cabecera de la mesa, que contaba con más de una veintena de invitados.
A continuación, la fiesta se trasladaba a su piscina donde, entre baños al sol y risas, sus amigos sorprendían a la influencer con una tarta muy especial protagonizada por tres imágenes de ella con la pequeña Alma, las palabras «Muchas felicidades mamá» y unas velas de 39 en color dorado. «Sin palabras» ha confesado emocionada. En una de las imágenes de grupo que ha publicado, posando con una gran sonrisa, vemos a David -que no aparecía en la instantánea del restaurante- con su hija en brazos, revelando así que su amor tampoco se perdió su cumpleaños anticipado.
Un día de lo más completo que terminó con Anabel en las fiestas de su pueblo degustando «unas salchipapas», poniendo así el broche de oro a su primera -imaginamos que habrá más- celebración de sus ‘treintaytodos’.