En un video publicado en las historias de Instagram, Andrea Valdiri dejó ver cómo molestó a su novio, el empresario Juan David Sepúlveda, porque estaría bien emparejado, refiriéndose a su aspecto físico, pues acaba de recibir varios comentarios positivos por su última publicación.
En las imágenes, la creadora de contenido y bailarina evidenció cómo luce su cuerpo actualmente, tonificado, voluptuoso y llamativo, por lo que considera que su pareja es un afortunado por tener intimidad juntos y por ende no debería tener disgustos de ninguna clase con ella.
De acuerdo con la publicación, Andrea aparece en una sesión de fotos con un enterizo color negro, tacones altos, su piel luce brillante y cabello negro mojado, una de las más sexis que ha compartido con sus seguidores, por lo que los elogios no tardaron en llegar.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Mamasita”, “Pero qué bebé”, “Lo más lindo que dio Barranquilla”, “Ese cuerpo cuál es”, “Qué es lo que come Andrea Valdiri para estar así”, “Ese novio de Andrea es muy afortunado”, “Quién fuera el novio de Andrea”, “Todos a hacer dieta y poder estar como la Valdiri”, “Botón para que los bomberos se demoren un poquito”, dijeron algunas personas.
Es por esto que la influenciadora barranquillera tomó la decisión de subir un video a sus historias de Instagram y compartir el divertido y candente momento que vivió junto a su pareja, el empresario Juan David Sepúlveda a raíz de las fotos y los comentarios que le dejaron los fanáticos, especialmente aquellos que envidiaron y felicitaron al hombre por estar al lado de ella.
Con su característico tono, Valdiri bromeó sobre lo afortunado que es su novio por estar con ella y mientras tanto se dirige a Sepúlveda con una frase que rápidamente desató risas y comentarios entre sus seguidores:
“¿Sí ve? ¿Sí ve? Deje de estar jodiendo porque usted come bueno. Usted come costoso. ¿Sabe qué? En deuda, papá. En deuda conmigo”, le dijo con picardía a su pareja.
Así fue la respuesta de Juan David Sepúlveda a Andrea Valdiri por su cuerpo y sensualidad
Ante la afirmación, el empresario no se quedó callado. En tono de juego, sacó un fajo de billetes de su bolsillo, que según los internautas eran dólares o de 100.000 pesos colombianos —debido a su color verde— y le preguntó a Valdiri cuánto le debía para saldar la supuesta “deuda”.
Andrea, entre carcajadas, le respondió: “No te va a alcanzar, amor. Ese fajito no alcanza. Para las uñas. Solo para las uñas”.
El intercambio de frases desató aún más complicidad entre la pareja, que no dudó en seguir con el coqueteo en cámara, los cuales pasaron de hablar de temas de dinero a la intimidad en cuestión de segundos y evidenciaron la llama y atracción que hay entre los dos.
En medio de la conversación, Valdiri notó que su novio tenía un plato con cubiertos y le preguntó la razón. Sin dudarlo, Sepúlveda respondió que era “para comérsela a ella”. La influencer, fiel a su estilo, aprovechó para agregar: “Yo soy tu postre, bebé”, a lo que Juan David respondió emocionado: “¡Qué rico!”.
Como suele suceder con las publicaciones de la barranquillera, el video rápidamente fue replicado en otras cuentas y generó comentarios divididos entre sus seguidores. Mientras unos celebraron la espontaneidad y humor de la pareja, otros aseguraron que Valdiri sabe perfectamente cómo mantener la atención del público con sus ocurrencias, pero algunos les pidieron guardarse algunos detalles para su intimidad.
Lo cierto es que, entre bromas y frases subidas de tono, Andrea Valdiri volvió a demostrar por qué es una de las personalidades más comentadas en el mundo digital colombiano.