Renovaron las autoridades de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén, tras la reciente asamblea ordinaria de la entidad. De esta manera la exconcejal y consejera escolar por la Unión Cívica Radical, Gloria Argüello, ha sido designada como la nueva presidenta.

Argüello, quien se incorpora por primera vez a la comisión directiva de la vecinal, liderará un equipo renovado que buscará fortalecer el rol comunitario de la institución. Los restantes cargos principales quedaron definidos de la siguiente manera: Matías Pérez como vicepresidente, Nicolás Gauna como secretario, Esther Porto como prosecretaria, Víctor D´Annunzio como tesorero y Silvina Rodríguez como protesorera.
Completan la comisión directiva, que cuenta con un total de 23 integrantes, los vocales titulares Crisanto Picón, Juan Leonardis, Raúl Laharthe, Antonella Rodríguez, Leonardo Montes de Oca y Miguel Schimp, y el vocal suplente Pedro Garay.
Actualmente, la Unión Vecinal de Fomento de Quequén desempeña un papel fundamental en la comunidad gracias a la cesión de espacios a diversas organizaciones e iniciativas sociales. En su sede funcionan de manera activa la Biblioteca Popular, que opera de forma autónoma, un centro de salud que brinda atención médica a los vecinos, un servicio de kinesiología especialmente orientado a personas mayores.