Girona (España), 5 may (EFE).- El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, ha lamentado después de la derrota de este lunes en Girona (1-0), en partido de la Liga española de fútbol, que el equipo no ha estado «nada bien» y ha tenido «un mal día».
El técnico ha reconocido que al equipo le ha faltado «fluidez en el juego desde el inicio» y «presencia en la primera parte y claridad en el segundo tiempo» y ha encadenado el tercer partido sin marcar.
Según Arrasate en la primera mitad el equipo ha presionado con «ganas e ímpetu», pero «mal» y de forma desajustada y tampoco ha estado «acertado» con el balón y el 1-0 era «justo e incluso corto».
Ha destacado que el equipo ha mejorado con el cambio de sistema y los cambios y ha acabado encerrando al rival y «achuchando», pero sin poder conseguir el gol del empate.
«Estamos dolidos. Hemos hecho un mal partido y el sábado es la clave creo. Si ganamos se nos abren las puertas de la ilusión, pero hay que hacer mejor partido para poder ganar», ha dicho Arrasate, con la vista puesta en el partido contra el Valladolid.
En medio de la pelea por Europa también ha pedido «poner en valor» la temporada del equipo y tener «perspectiva»: «Hoy el Girona estaba celebrando la permanencia y nosotros nos estamos tirando de los pelos». EFE
asm/arh