Arturo Valls fue uno de los rostros conocidos que acudió este martes, 29 de julio, al estreno de ‘Los Futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata’ y allí, sin esperárselo, coincidió con Rodolfo Sancho tras meses alejado del foco mediático debido a la delicada situación que atraviesa su familia.
El presentador de televisión no sabía que coincidiría con él y cuando se enteró por la prensa de que había acudido, reaccionó con sorpresa: «¿Aquí? Ah, no sabía, no tenía ni idea», afirmaba ante las cámaras.
Tras estas declaraciones, Arturo confesaba que «no queda otra» que seguir adelante a pesar de que «las circunstancias son las que son», pero entendía que Rodolfo «tiene que seguir» con sus compromisos profesionales.
Por otro lado, le preguntaban si apoyaría a su hijo si en un futuro quisiera dedicarse el mundo de la interpretación y confesaba que «sí, si le gusta, lo disfruta y lo vive con tranquilidad, que no se obsesiona ni con la fama, ni con lo que supone, sí», pero dejaba claro que «no es algo a lo que le voy a empujar».