Por la tarde del 28 de abril fue reportado el asesinato de Marco “N”, quien según los primeros reportes se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal de Navolato en Sinaloa. Dicho sujeto era conocido con el sobrenombre El Oso.
Informes preliminares compartidos por medios locales indican que el sujeto mencionado fue objeto de disparos de arma de fuego cuando estaba en su domicilio.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran patrullas a las afueras del inmueble donde ocurrieron los hechos, en la colonia La Arrocera de Navolato.
El portal Línea Directa señala que la agresión en contra del uniformado fue registrada poco después de las 3:00 de la tarde y que la víctima tenía 38 años de edad.
Al domicilio llegaron sujetos armados y atacaron a balazos al agente, lo anterior provocó que quedara herido. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, según detalla el medio mencionado.
Fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades por las detonaciones, el sitio fue acordonado y las instituciones trabajan en el procesamiento de los indicios.
Por su parte, el medio Ríodoce detalla que el hombre que fue asesinado había sido asignado a Altata. No hay más datos sobre el o los posibles agresores. Hasta el momento son desconocidos los motivos que derivaron en el ataque contra el agente
Algunos reportes señalan que en el domicilio también estaba la familia del agente sin que hasta el momento haya informes de otras personas heridas.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…