
La resolución del Ministerio del Interior (MININTER) con relación a las solicitudes de garantías para realizar las respectivas jornadas de presentación de Alianza Lima y Universitario de Deportes tiene en vilo a todos. Desde el lado victoriano, están plantados en llevar a cabo su Noche Blanquiazul, que tendrá como invitado estelar al Inter Miami, y para ello cuentan con un asesor legal externo que busca la salida favorable.
En declaraciones ofrecidas a radio Exitosa, el letrado Stefano Miranda demostró demasiada convicción en que los ‘íntimos’ saldrán de la reunión con el MININTER con una respuesta positiva pese a que en los últimos días, desde el bando contrario, se ha deslizado la afirmación de que la ‘U’ ya cuenta con el respaldo gubernamental, algo que le parecería muy desacertado.
“Sería irresponsable y caótico tener esa respuesta. Nosotros vamos con la mejor perspectiva. Creo que no vamos con esa opción, porque tendríamos que ser serios, ¿no? La política no puede estar injerta en el fútbol», mencionó con serenidad al panel.
En esa misma línea, el abogado independiente que presenta los intereses del club de La Victoria alertó que “sabemos que existen intereses subordinados cuando a veces hay este tipo de decisiones [políticas] y es por eso que conducimos los procedimientos conforme manda la ley, no conforme manda el corazón o el hinchaje, que a veces se puede tomar».
[NOTICIA EN DESARROLLO…]
