Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido esta semana en ‘¡De viernes!’ para hablar de su ruptura sentimental con Sheila Casas, pero lo cierto es que ha dejado más cabos sueltos que antes. Al parecer, no ha habido terceras personas y el único motivo por el que se ha roto su historia de amor es porque tenían planes diferentes.
Una explicación que no convenció a los colaboradores del programa y que ahora ha dejado más dudas, de las que antes había, en el aire. Sin embargo, no solo se tuvo que enfrentar a eso… también al testimonio de María José Suárez en televisión.
La modelo desvelaba hace una semana que conocía los motivos por los que Escassi y Sheila habían decidido poner punto y final a su relación… y aseguraba, al igual que hizo Sonia Ferrer hace unos meses, que prefería tenerle como amigo y no como enemigo… pero, ¿por qué?
Al parecer, el testimonio de muchas exparejas del jinete coinciden en que, durante la relación, acceden a hacer cosas de las que luego se arrepienten y que les pasa factura a nivel personal. Sin embargo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ evadió las preguntas y sólo explicó que nada de lo que dicen es cierto porque cuando está comprometido se amolda a la persona que tiene a su lado.
¿Cómo estaba el jinete antes de su entrevista? Escassi se dejaba ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva y aseguraba que no tenía «nada» de miedo a lo que puedan contar sus exparejas, comentaba que «no hay que defender» y que su presencia en el programa se debía a que tenía que contar su versión.