La relación intermitente entre Elon Musk y Amber Heard terminó en una ruptura “brutal”, como el propio magnate describió y que lo dejó en depresión. Según un nuevo libro que aborda este romance, la difícil situación personal de Musk incluso afectó el avance de los vehículos eléctricos de Tesla.
Cómo Elon Musk terminó en depresión
El libro Hollywood Vampires: Johnny Depp, Amber Heard y la máquina de explotación de celebridades, si bien profundiza en el turbulento matrimonio entre los actores, también contiene detalles reveladores sobre la ruptura entre Amber Heard y el cofundador de PayPal, Elon Musk; indicó Vive USA.
La publicación revela que Elon Musk estuvo perdidamente enamorado de la actriz de Aquaman, Amber Heard. Tras su ruptura, el empresario habría atravesado cerca de 18 meses de profundo sufrimiento por ella. “Soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero más por amor”, confiesa Musk.
Según el Daily Mail, la relación entre ambos parece haberse gestado incluso antes de lo que se creía públicamente. En 2016, cuando Amber Heard aún estaba casada con Johnny Depp y se había emitido una orden de restricción contra él, la actriz recibió en su casa un gran envío de flores con una tarjeta firmada solo con una “E”, que decía: “Pasé un fin de semana maravilloso contigo”.
Durante el mediático juicio de divorcio entre los actores de Hollywood, el mayordomo de la residencia de Heard declaró bajo juramento que el entonces jefe de SpaceX tenía su propia llave del garaje del ático de la propiedad. Asimismo, reveló que Musk visitó a Amber en altas horas de la noche durante casi un año, en los periodos en que Johnny Depp no se encontraba.
Según el autor del libro, nada dejó más herido al dueño de Tesla que la ruptura con Heard. Se sugiere que a Musk le atraen los dramas y las tormentas; y que cuando su vida entra en calma, se “desboca” y lleva a cabo acciones impulsivas, como la comentada adquisición de Twitter.
Cómo fue el romance entre Elon Musk y Amber Heard
Según testimonios presentados durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard en 2022, Musk y la actriz habrían sido amantes antes de la separación de los actores en 2017, una información que también destacó Vive USA.
El autor del libro sobre este romance precisó que la relación entre el magnate y la modelo se extendió entre 2016 y 2018. Este vínculo, de carácter intermitente, habría culminado en una amistad.
Isaacson reveló en su escrito que Elon conoció a Heard luego de ver la película Machete Kills (2013), pero no fue hasta tres años después que comenzaron a salir. Durante su romance fueron captados varias veces en público, en eventos de Hollywood, fiestas y hasta viajes. Aunque su relación fuera del foco público era muy distinta, ya que estaba plagada de celos, peleas y acusaciones dramáticas, detalló el Daily Mail. Incluso, se rumoreó que los golpes que Amber dijo que tenía por culpa de Depp durante el juicio de 2022, en realidad se lo hizo Musk.
El propio Musk describió en su momento la relación con Amber Heard como la “relación más agonizante” de todas las que tuvo.
La pelea que puso fin a la relación de Amber Heard y Elon Musk
Según el medio estadounidense, la relación entre Elon Musk y Amber Heard, marcada por su inestabilidad, con constantes rupturas y reconciliaciones, logró mantenerse hasta 2017. Sin embargo, fue a finales de ese año cuando una fuerte discusión provocó su separación definitiva.
En aquella ocasión, la actriz se encerró en su habitación de hotel y comenzó a gritar que el magnate le había confiscado su pasaporte y que temía ser atacada por él. Sin embargo, los familiares de Musk desmintieron la acusación, afirmando que ella solo estaba actuando y que nadie le había quitado su documentación.
Finalmente, tras la separación definitiva, Heard le escribió a su agente Christian Carino expresando tristeza por la ruptura. Pero la respuesta de Carino fue contundente: le pidió que no fingiera, ya que ella le había confesado previamente que nunca estuvo enamorada de Musk.