El cierre de la Feria de las Flores 2025, en Medellín, estuvo marcado por un momento inesperado que rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales.
Durante el tradicional Desfile de Silleteros, la reconocida actriz, presentadora y jurado de Yo me llamo Amparo Grisales sufrió una caída que fue captada por múltiples cámaras y que en cuestión de horas se volvió viral.
De acuerdo con las imágenes, la escena mostraba a Grisales luciendo un pantalón ancho, blusa y sombrero de color blanco, con unos tacones altos de color café, caminando con elegancia entre aplausos y coloridas silletas que estaban desfilando por las calles de Medellín.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Sin embargo, un hueco en el recorrido interrumpió su paso y de manera inesperada un leve tropiezo le bastó para que la “diva de Colombia” perdiera el equilibrio y terminara en el suelo, ante la sorpresa de cientos de asistentes, espectadores y acompañantes, los cuales corrieron a auxiliarla tan pronto se percataron de la situación.
Lejos de mostrarse incómoda o molesta, la actriz decidió enfrentar el episodio con humor y agradecimiento, ya que días después, a través de su cuenta oficial en X, envió un mensaje en el que confirmó que no había sufrido lesiones y que su ánimo seguía intacto.
“Estoy muy bien, gracias. Huecos por todos lados jajajaja, pero ni un rasguño. Dios me sostiene. Abrazo”, escribió el 13 de agosto, en respuesta a una seguidora que le agradeció por su presencia en el evento y a los múltiples mensajes que le han dejado tras la viralización de su caída.