Autoridades y organismos de socorro tuvieron que atender una emergencia que se reportó en una de las viviendas ubicadas en Soacha (Cundinamarca), el municipio vecino a Bogotá, luego de que una vivienda de tres niveles (cuatro, si se incluye la terraza) se vino al piso, dejando a los residentes de la casa atrapados en ella.
Por fortuna, la rápida reacción de los vecinos y transeúntes, sumado a la atención que vienen desarrollando las autoridades en Soacha, se logró extraer con vida a los inquilinos de los escombros, y fueron trasladados hasta centros médicos locales, donde se recuperan de las heridas y el susto que se llevaron la mañana del miércoles 23 de abril de 2025 en la comuna 4 (Cazuca).
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Por fortuna no se reportaron víctimas fatales luego del barrido e inspección al lugar que fue realizado por parte de las autoridades en el municipio.
Según lo que informó un ciudadano a través de Facebook, la ayuda por parte de los residentes en una de las calles del barrio Los Pinos fue vital para poder sacar a la menor, aunque en principio se dijo que quedaron más niños entre los escombros.
Pero hasta el momento no se tiene un reporte preliminar de la atención en zona.
Noticia en desarrollo…