El artista puertorriqueño Bad Bunny aplazaría varios de sus conciertos en Latinoamerica.
Los productores de los conciertos emitieron un comunicado en el que detallan que por la participación del cantante en el Super Bowl algunas fechas sufrirían cambios.
El pronunciamiento oficial desató dudas en sus fans colombianos, que esperar ver al artista el 23, 24 y 25 de enero del 2026 en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, pues algunos temen por los cambios que se puedan hacer en la organización.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
En el comunicado difundido en la web oficial, los organizadores informaron que “tras el anuncio de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, los conciertos en Colombia, Chile y Perú se deben reprogramar”.
Ante el revuelo generado, la empresa Páramo Presenta, encargada de la producción de los espectáculos en Colombia, publicó el cronograma actualizado de eventos y dio un parte de tranquilidad a los asistentes de estos conciertos.
De acuerdo con la organización, las fechas de Bad Bunny en Colombia no serán reprogramadas y se mantendrán las originales.
De esta manera, el artista se presentará los días 23, 24 y 25 de enero de 2026 en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, tal como estaba previsto desde el principio.
Desde la productora resaltaron que cualquier cambio o novedad será dado a conocer oportunamente a través de sus canales formales, además la cuenta oficial de Music Trends Colombia y algunos insiders también confirmaron que las presentaciones de Bad Bunny se llevarán a cabo en las fechas originales. “¡BUENAS NOTICIAS! Hemos podido confirmar con Páramo Presenta que los 3 shows de Bad Bunny en Medellín SE MANTIENEN en sus fechas originales sin cambio alguno», dice la cuenta de X.
“Mis vuelos a Medellín están a salvo”, “Con el prontuario que tienen con lo de Kendrick. Ver para creer”, “Dios, gracias, pensé que había perdido mis vuelos”, dicen algunos de los internautas.
Aunque las fechas de Debí tirar más fotos no sufrió cambios en Colombia, Perú no corrio con la misma suerte, pues la producción y F&M Entertainment en ese pais anunciaron los cambios al 16 y 17 de enero.