Beatrice de Orleans muestra su apoyo al Rey Juan Carlos I: «Nadie puede tocarle un pelo»

admin

La XI edición de los Premios Mallorquines de Verano ha tenido entre sus grandes protagonistas a la princesa Beatrice de Orleans, quien ha recibido el galardón ‘Mallorquina de Verano 2025’ en una velada que reunió a reconocidas personalidades del panorama social y cultural. Un año más, estos premios celebran la conexión especial de numerosas figuras con la isla y su contribución al espíritu cosmopolita y hospitalario de Mallorca.

Beatrice de Orleans, visiblemente emocionada, se mostró «muy agradecida» por el reconocimiento y confesó sentirse enormemente vinculada a Palma. «Tengo mi hijo menor que vive aquí, que es paisajista, que va a llegar, y ha tenido cuatro hijos que han nacido en la isla, con lo cual ya es un vínculo muy fuerte, ¿no? Bueno, la isla es un pequeño paraíso. ¡Qué suerte tenéis!», compartió ante los asistentes, poniendo en valor el lazo personal y familiar que le une a Mallorca.

La velada reunió a otras rostros populares como Norma Duval, Yelko Ostarcevic y Carmen Caula, quienes no quisieron perderse el evento y acompañaron a Beatrice en este día tan especial.

Siempre elegante y prudente en sus opiniones, respondió con cautela al ser preguntada por la situación del Rey Emérito. «Mira, no hago ningún comentario. Nadie puede tocar un pelo del Rey Don Juan Carlos con nosotros, con lo cual, por supuesto que lo queremos muchísimo, pero no hay ningún comentario que se puede hacer», zanjó, arropando discretamente al monarca.

En cuanto a la actualidad de la Casa Real, la princesa de Orleans valoró muy positivamente la formación militar de la Princesa de Asturias, Leonor: «Me parece fantástico, tiene mucho mérito», añadió, subrayando la importancia de la preparación institucional de la futura reina.

Deja un comentario

Next Post

Casi lo tiran por la borda. Vino de polizón y llegó a manejar los años de oro de dos legendarios restaurantes porteños

De polizón en un barco de bandera alemana, pero compartiendo mesa con el capitán del barco, Joaquín Barreiro González cruzó el Atlántico –de Vigo a Buenos Aires– con solo 19 años de edad. Escapaba de la Guerra Civil Española y no avisó a su madre (a quien nunca volvió a […]
Casi lo tiran por la borda. Vino de polizón y llegó a manejar los años de oro de dos legendarios restaurantes porteños

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!