Tras casarse el pasado 14 de junio en Menorca, Belén Écija disfrutaba de una impresionante luna de miel por el sur de África junto a su marido, Jaime Sánchez… pero ya está de vuelta por Madrid y ha hablado ante los medios de comunicación sobre estas semanas tan felices.
La hija de Belén Rueda ha confesado que se lo han pasado «súper bien» en su viaje de novios porque «nunca me imaginé un viaje tan completo y tan distinto un sitio de otro» y aseguraba haber sido «un acierto» haber elegido África como el destino para celebrar su amor.
En cuanto a la ceremonia que tuvo lugar en Menorca y el momentazo de entregarle el ramo de novia a su madre, que se convirtió viral en redes sociales, la joven ha confesado que fue «muy bonito» que será «algo inolvidable y para siempre».
Ahora, centrada en la mudanza que está haciendo con su marido para disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas, Belén también ha contestado al preguntarle si tienen en mente tener descendencia: «Eso… ya veremos, es otra etapa».