Belinda se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras asistir como invitada especial al programa estadounidense Zach Sang Show.
Y es que la estrella española no solo compartió detalles sobre su nuevo disco ‘Indómita’ y ‘Mentiras La Serie’, también habló maravillas de México.
«México es increíble, la gente muy cariñosa. Me quieren mucho , así seas famoso o no, te tratan como familia. A veces es difícil salir y hacer vida normal por la popularidad, pero la gente es muy acogedora“, comentó.
Belinda
Entre los puntos que la actriz y cantante abordó en la entrevista, destacó uno en especial: su dominio del idioma inglés. Y es que los conductores quedaron sorprendidos con la facilidad y rapidez con la que ella respondió todas las preguntas y no dudaron en cuestionarla al respecto.
«¿Estás pensando en inglés o en español?“, preguntó un conductor y Belinda respondió: ”En español y traduzco, imagínate, además estoy respondiendo rápido ¿no?, o sea, porque en español hablo muy despacio. La gente dice: ¿por qué hablas tan despacio? ¿Por qué no hablas más rápido? Pero en inglés hablo un poco más rápido“.
Incluso, comparó su habilidad de hablar en inglés con la rapidez con la que suele responder Alexa.
“Significa más porque imagina mi esfuerzo de pensar en español y traducir como Alexa en un segundo. Imagina mi esfuerzo. Pienso en español y traduzco como Alexa. Aunque Alexa es un poco más rápida, pero la próxima vez”, añadió.
Respecto a cómo aprendió inglés, la intérprete de ‘300 noches’ explicó que su proceso fue natural y multifacético. Y es que no solo ha procurado ver películas en su idioma original con subtítulos, también contó con un maestro particular.
Además, considera que tener novios estadounidenses fue de gran utilidad para familiarizarse con estructuras, expresiones y pronunciación.
“Los novios estadounidenses que he tenido aquí y allá (…) no eres tímido al preguntar ‘¿cómo se dice esto?’ porque somos tímidos a veces y e necesario no serlo», contó.
“Esa es la mejor manera de aprender”, comentó un conductor, quien confesó que en una ocasión tuvo una relación con una persona que no dominaba el idioma y fue aprendiendo con su ayuda durante su romance.
“Yo he hecho eso, lo siento”, dijo Belinda entre risas.
La cantante no destapó los nombres de sus exparejas estadounidenses; sin embargo, se sabe que tuvo una tórrida relación con el ilusionista, Criss Angel.