Bolsa de trabajo de La Voz del Quequen

𝗕𝗨𝗦𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟

𝘊𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘋𝘦 𝘉𝘦𝘯𝘦𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘴 se encuentra en la búsqueda de personal para 𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗮𝗹 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 para reconocido comercio orientado al cuidado de la salud.

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀:
– Asesoramiento al cliente y venta en mostrador
– Lectura e interpretación de recetas médicas
– Facturación y cobro
– Orden y limpieza del local

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
– Predisposición para capacitarse y aprender sobre el rubro
– Experiencia en puestos de atención al público y ventas
– Conocimientos informáticos básicos
– Disponibilidad de lunes a sábados (horario cortado)

𝗦𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲:
– Estabilidad laboral
– Buen clima laboral

𝗡𝗼𝘀 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀:
– Colaborativas, comprometidas, con verdadera vocación de servicio al cliente, y que disfruten del trabajo en equipo.

𝘌𝘯𝘷𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘶 𝘊𝘝 𝘢 [email protected] 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰: «Atención al Público – Salud»

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 𝗕𝗨𝗦𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟

𝘖𝘯 𝘊𝘪𝘵𝘺 se encuentra en la búsqueda de 𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹,

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
– Experiencia de al menos 2 años en puestos similares, preferentemente relacionadas al rubro.
– Vivir en Necochea
– Disponibilidad full time
– Contar con titulo secundario

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:
– Ejecutar el proceso de ventas
– Analizar y ejecutar la gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros
– Ejecutar y controlar los procesos de gestión de stock, recepción, entrega y post venta

𝗦𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲:
– Ser parte de una compañía en constante crecimiento y con nuevos desafíos para que puedas desarrollar tu carrera profesional
– Las mejores condiciones de contratación y beneficios exclusivos

𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳 𝘊𝘝 𝘢 https://bit.ly/NecocheaPolifuncional

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𝗕𝗨𝗦𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟

Para importante empresa de la ciudad de Necochea, junto a ConsultoraRH – Vanina Astorgano, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH.

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:
• Administración y actualización de legajos de personal.
• Selección y procesos de reclutamiento.
• Control de asistencia y gestión del ausentismo.
• Organización de eventos y actividades para equipos.
• Coordinación de capacitaciones y evaluaciones de desempeño.
• Medición de clima laboral.
• Relaciones con sindicatos y delegados.

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
• Formación en RRHH, Cs. Económicas o Humanas (valorable).
• Experiencia en áreas de RRHH o administración.
• Conocimientos de convenios colectivos y normativas laborales.
• Manejo de Paquete Office (Excel intermedio).
• Disponibilidad para viajar.
• Perfil proactivo, organizado y con habilidades interpersonales.

𝗦𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲:
• Incorporación a empresa en crecimiento.
• Buen clima de trabajo.
• Posibilidades de desarrollo profesional.

𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀:
Enviar CV a [email protected]
Asunto: Administrativo de RRHH

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