Un joven DJ de 21 años se encuentra internado en grave estado tras haber sido brutalmente agredido por al menos dos personas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Zárate.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Alan Fonseca finalizaba su jornada laboral como DJ en un local bailable situado sobre la calle Ameghino al 800. Según consta en la denuncia, al salir del lugar fue interceptado y golpeado violentamente por al menos dos individuos, quienes escaparon inmediatamente después del ataque.
Debido a la gravedad de las lesiones, Fonseca fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Carmen, pero luego fue derivado a un centro médico en San Fernando, en la zona norte bonaerense, donde los profesionales confirmaron que presenta una fractura de cráneo y un derrame cerebral. Actualmente, permanece intubado y coma inducido, a la espera de una cirugía cerebral.
“Está muy grave. Veremos qué pasa con el correr de las horas”, dijo con angustia el padre del joven en diálogo con Crónica TV. Además, señaló que el presunto autor del ataque sería el exnovio de la actual pareja de su hijo. “Mi hijo se gana la vida como DJ. El sábado fue con su novia a trabajar, y en el boliche estaba el exnovio de esta chica”, relató.
Por el momento no hay detenidos, pero la investigación avanza bajo la órbita de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana, que trabaja para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.