
Se viene la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, en la que el sábado 22 y domingo 23 de noviembre se vivirán cuatro partidos importantes, uno de ellos será un clásico del fútbol colombiano y otro con los líderes de la misma zona, con el objetivo de ser punteros en solitario.
Bucaramanga tiene encuentro programado ante Tolima, pero está en riesgo por problemas con el vuelo, debido a que la plantilla se quedó en Bogotá y sin soluciones para su viaje a Ibagué, lo que afecta seriamente la preparación de la plantilla para un compromiso tan importante.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Por lo pronto, se espera la respuesta de la Dimayor para definir si se cambia el horario del juego en la capital tolimense, recordando que es poco el espacio en el calendario para aplazarlo porque las fechas de los cuadrangulares se programaron de manera seguida, para que el campeonato acabe rápido.
“Pondría en riesgo la realización del encuentro”
A través de un comunicado, el club dio a conocer la situación que vivieron el viernes 21 de noviembre, en la que su vuelo a Ibagué se canceló por cuenta de las fuertes lluvias que se presentan en la capital de la República, las cuales provocaron afectaciones en el aeropuerto.
“Por causas de fuerza mayor, nuestra delegación se encuentra en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, sin haber podido avanzar hacia la ciudad de Ibagué para cumplir nuestro compromiso profesional ante el compromiso correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares ante el Deportes Tolima”, decía el texto.
La situación es más grave de lo esperado, pues el duelo está pactado para el sábado 22 de noviembre a las 7:30 p. m., en el estadio Manuel Murillo Toro, y solo existe la opción de que la delegación de los leopardos se trasladen ese mismo día, en horas de la mañana.
“Esta situación, completamente ajena al club, impide cumplir con la normativa que establece que los equipos deben estar en la sede del partido con al menos 24 horas de antelación, condición indispensable para la adecuada preparación y el normal desarrollo de la competencia”, informó Bucaramanga.
Mientras tanto, la institución está mirando opciones para el viaje de sus jugadores a Ibagué lo antes posible, sea por tierra o en un nuevo vuelo, para llegar en las mejores condiciones para un encuentro determinante en el grupo B porque el ganador será el nuevo líder.
Noticia en desarrollo…
