Caritina Goyanes fallecía, a causa de un infarto fulminante y tan solo 19 días después que su padre, Carlos Goyanes, el 26 de agosto de 2024 en Marbella. Y a punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte, la fundadora del cátering ‘Sixsens by Cari’ ha recibido un reconocimiento muy especial en la entrega de los galardones Elle Gourmet que se han celebrado este martes en la Embajada de Italia en Madrid.
Un homenaje en forma de premio en el que han estado presentes su viudo, Antonio Matos -que continúa con su legado al frente de su negocio-, su madre Cari Lapique, y su hermana Carla Goyanes, que demostrando que siguen siendo una piña 11 meses después de perder a uno de sus grandes pilares han posado de lo más unidos ante las cámaras, antes de que la exmodelo subiese al escenario para pronunciar unas palabras en recuerdo de Caritina.
«Es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar» ha expresado muy emocionada Carla, destacando que su hermana «era una gran mujer, una gran madre, una gran empresaria, una gran hermana, una gran amiga, una gran jefa. Y bueno, pues una maravilla» y que, de estar hoy aquí, «estaría súper orgullosa y seguro que diría que es todo gracias a su equipo, porque ella era así». «Muy humilde, muy con su equipo y su familia. Era la mejor jefa que se podía encontrar» ha asegurado conteniendo a duras penas las lágrimas.
Su legado lo continúan sus hijos Pedro (14) y MiniCari (11), a los que Carla está muy unida y de los que ha hablado orgullosa días después de compartir en redes sociales una imagen con su sobrino por los espectaculares resultados escolares que ha obtenido este año a pesar de que no están siendo momentos fáciles: «La verdad es que es una máquina, ha estudiado muchísimo, se ha esforzado un montón y estamos todos muy orgullosos de él. Y bueno, de todos, ¿no? Lo que pasa es que, hombre, menudas notazas».
«Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso pues les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa, pero que ha conseguido que gracias a esa fe pues estén bien» ha revelado emocionándose de nuevo, confesando que «siempre hemos estado muy unidos, lo estamos y lo vamos a estar siempre».
También con Antonio Matos. «Mi cuñado es la familia y lo está haciendo fenomenal con el catering, así que muy bien. Sí, él se está ocupando de que eso se mantenga» ha expresado, incapaz de seguir hablando cuando le hemos preguntado por la cercanía del primer aniversario de muerte de Caritina: «Lo dejamos, que si no me pongo muy triste, ¿vale, chicos? Muchísimas gracias».