Lo anunció hace una semanas y este miércoles nos hemos despertado con el tan esperado posado de Terelu Campos en bikini. La presentadora de televisión ha protagonizado la portada de la revista ‘Lecturas’ y ha ofrecido una entrevista que, como de costumbre, va a dar mucho que hablar.
Bajo el titular «echo de menos los besos de un hombre», la hija mayor de María Teresa Campos posa sensual, feliz y gustosa en traje de baño… demostrando que su paso por ‘Supervivientes 2025’ le ha venido muy bien a nivel mental, pero también físico.
Una entrevista en la que Terelu ha defendido a su hija Alejandra de las críticas recibidas y en la que ha asegurado que le parece una tontería que su hermana Carmen haya dicho que es mejor abuela que ella… pero, ¿cuáles han sido las reacciones de su entorno?
De momento, solo Carlo Costanzia se ha dejado ver ante los medios de comunicación. Lo ha hecho por las calles de Málaga, paseando a sus perros y guardando silencio sobre este posado que acapara hoy toda la atención.