Aunque Alejandra Rubio ha dejado claro que no han pactado con ningún paparazzi durante sus vacaciones con Carlo Costanzia en Ibiza, asegurando que las imágenes que publica la revista ‘Diez Minutos’ en su portada -y en las que presumen de complicidad y de cuerpos diez en la playa- son ‘robadas’ y fruto del trabajo de la prensa, muchos siguen insistiendo en que sería un ‘pactado’ y que la pareja se habría llevado una jugosa cantidad económica por el reportaje.
Entre ellos, Alessandro Lequio, que citando a una fuente de la que se fía completamente, ha asegurado en ‘Vamos a ver’ que habría sido el hijo de Mar Flores el que habría pactado las instantáneas sin avisar a su novia, vaticinando que su relación podría acabar más pronto que tarde por estos ‘negocios’ de Carlo con la prensa a espaldas de la nieta de María Teresa Campos.
Una información que Alejandra ha desmentido rotundamente, sacando las garras para defender a su pareja: «Sé con quién vivo, sé con quién me meto en la cama todas las noches, las conversaciones que tenemos, la confianza que tenemos, y eso es imposible» ha asegurado con firmeza, dejando claro que «es mentira que yo sea la pobrecita a la que Carlo le hace cariñitos, y Carlo el malo y el que vende todo».
Y ahora es el propio Carlo el que ha respondido a Lequio. De muy buen humor, y sin perder la sonrisa, el actor reconvertido en barbero ha afirmado que «me da igual la verdad» lo que el italiano diga de él, bromeando con que «la próxima vez me pongo a dieta antes para el posado».
«Muy bien, todos muy bien, muchas gracias» ha revelado cuándo le hemos preguntado qué tal las vacaciones en Ibiza y si a su madre se le ‘cae la baba’ con su nieto, evitando comentar si les volveremos a ver juntos pronto.