Madrid, 26 may (EFECOM).- Tras más de tres décadas al frente de la aseguradora Santalucía, Carlos Álvarez ha renunciado de forma voluntaria a la presidencia de la compañía, que pasa ahora a ocupar José Luis Díaz, según un comunicado enviado este lunes.
Bajo el liderazgo de Álvarez, recuerda la compañía, el grupo impulsó una profunda transformación, consolidándose como una de las principales entidades aseguradoras del país y posicionándose como referente en protección familiar, bienestar y salud financiera.
La junta de accionistas de Santalucía ha aprobado el relevo en la presidencia de la compañía y también que María Natalia Álvarez asuma las funciones que venía haciendo hasta ahora José Luis Díaz como consejero delegado.
Además, se incorporan al consejo como dominical Alberto Álvarez, que ocupará las funciones de secretario, y como externa independiente Mónica Helena Espinosa, en sustitución de Ana María García Fau, quien cesa de forma voluntaria por motivos de compatibilidad profesional. EFECOM