El exfutbolista y ahora entrenador se refirió a la organización de su encuentro de despedida y expuso si se presentará como candidato a presidente de Boca

El exfutbolista y ahora entrenador Carlos Tevez expuso su partido de despedida tras retirarse como jugador podría llevarse a cabo durante el último fragmento de 2025, aunque reconoció que «hay que fijarse cuándo, en qué momentos, porque no es fácil».
En diálogo con el canal de streaming Olga, Tevez manifestó su deseo de que se lleve a cabo su partido de despedida en la Bombonera. «Sería lindo cerrar un ciclo con un partido homenaje. Se tiene que dar. No hubo charlas. Lo voy a hacer, pero hay que fijarse cuándo, en qué momentos, porque no es fácil», expresó.
En tal sentido, marcó que debe comunicarse con el presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme: «Si lo tenemos que hacer, me tengo que juntar con Román y decirle del tema de la cancha. Está dando vuelta en la cabeza. Hay que poner la idea y si la quiero hacer es sentarme con Román. Sería cerrar un ciclo». También marcó que aspira que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y el portugués Cristiano Ronaldo participen del evento.
"Quiero juntar a Cristiano y a Messi"
— OLGA (@olgaenvivo) April 15, 2025
Tévez confirmó su partido de despedida y quiere juntar a los dos cracks en el mismo evento. pic.twitter.com/2OqKJzGHq9
Por otro lado, desmintió que planee presentarse como candidato a presidente del club de La Ribera. «No voy a ser el presidente de Boca. No está en mi cabeza. No estoy preparado y soy entrenador. Me quieren subir a un lugar político al que no voy a subir porque no estoy preparado. Hay que saber ubicarse», expresó.
También, Tevez analizó su desempeño como entrenador: «En las experiencias que tuve en Rosario Central e Independiente no estaba cómodo con la gente que manejaba el club. Eso hay que mejorarlo. El próximo paso como entrenador tiene que ser diferente».