Carmen Lomana vive este viernes uno de los días más especiales de su vida: se convierte en madrina de boda por primera vez -al no haber tenido descendencia, nunca antes había ejercido como tal- y lo hace cumpliendo uno de sus grandes deseos, encargando un vestido a medida para una ocasión tan especial.
Para ello, la Socialité ha confiado en Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera y amigo personal, con quien comparte micrófono cada fin de semana en ‘La Hora de Lomana’, el programa de radio COPE donde ambos comentan actualidad y moda junto a Cristina.
El vestido, diseñado en exclusiva para Carmen, está confeccionado con más de 15 metros de seda natural en un elegante tono verde agua. Presenta un escote bardot y un espectacular trabajo de drapeado hecho a mano que recorre todo el cuerpo. Destaca la capa, que vuela desde sus hombros y que es tendencia este próximo 2026 en madrinas. Una pieza artesanal de gran delicadeza, pensada para brillar sin estridencias.
Más de tres pruebas han sido necesarias para lograr el resultado impecable que hoy luce. El propio Alejandro se ha desplazado hasta la casa de Carmen para ajustarlo personalmente, como suele hacer con sus clientas más especiales. Desde el primer momento, Carmen tuvo claro que quería un diseño vaporoso y un tono fresco: «Hace mucha calor en julio en Barcelona», comentaba al diseñador mientras compartían referencias de Grace Kelly como inspiración.