Están viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras anunciar su compromiso matrimonial para después del verano, pero como todas parejas, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan también tienen sus desencuentros.
Disfrutando del Global Champions Tour, Cayetano y Bárbara se dejaron ver en la competición de saltos y protagonizaron una tensa discusión que nunca habíamos podido ver. A pesar de desconocer el motivo, la joven se mostraba visiblemente alterada y le recriminaba algo a su futuro marido a ojos de todo el mundo.
Un desencuentro que duró tres minutos y que terminó con Bárbara dejando plantado en el sitio a Cayetano después de desahogarse por algo que habría ocurrido minutos antes. Tras hablar con él y decirlo todo lo que sentía en ese momento, la joven volvió a la mesa en la que comieron visiblemente molesta y su pareja se quedaba de pie.
Y ese no fue el único momento en el que vimos al hijo de la Duquesa de Alba enfadado… también tuvo unas palabras con uno de sus jinetes, al que no dudó en echarle una reprimenda en mitad de la pista.
Eso sí, minutos más tarde parece que la tranquilidad volvió y disfrutaron de una comida en la hípica con algunos conocidos, produciéndose ya una imagen más distendida de la pareja, llegando incluso a sonreír de nuevo.