La cantante argentina Cazzu volvió a ser tendencia en TikTok, pero esta vez no por su música ni por sus declaraciones, sino por un curioso momento ocurrido durante la grabación del podcast Se regalan dudas.
¿Qué pasó?
En un clip viral, un trabajador del podcast identificado como @lugosimx subió a su cuenta el momento exacto en que se acercó a acomodar el micrófono de la intérprete.
El detalle que llamó la atención fue su parecido físico con Christian Nodal, expareja y padre de la hija de Cazzu.
El propio joven bromeó al respecto con un texto en pantalla:“POV: te pareces al Nopal (Nodal) y te toca acomodarle el mic a la jefa”.
En el video se aprecia a Cazzu hablando mientras el técnico se acerca y ella lo observa con una expresión que los usuarios interpretaron como sorpresa, incomodidad o nerviosismo.
¿Y sí se parece a Nodal?
El clip, que rápidamente se volvió viral, fue acompañado del mensaje irónico del trabajador del podcast, quien dejó claro que también se percató del parecido con Nodal.
Aunque la situación duró apenas unos segundos, bastó para desatar la creatividad de los usuarios, quienes llenaron los comentarios de memes y bromas sobre la reacción de la cantante.
Aquí te dejamos algunas fotos de Lugosi para que saques tus propias conclusiones:
Reacciones en TikTok: memes y carcajadas
Los seguidores no tardaron en dar su propia interpretación de lo sucedido. Entre los comentarios que más se repitieron estuvieron:
- “La Cazzu: ‘No importa a donde vaya, Chucky me encontrará’”
- “No sé si se asustó, se puso nerviosa o se incomodó jajaja”
- “Wey ya me metí a stalkearte y yo también me habría ondeado 😩 jajaja. Pobre Cazzu”
Otros usuarios coincidieron en que el parecido del trabajador con el cantante mexicano era innegable, lo que explicaría la inesperada mirada de la argentina.
Lo que dijo Cazzu en la entrevista
El momento se dio en medio de una conversación mucho más seria. Durante el episodio, Cazzu narró una dura experiencia que vivió en una mediación con el abogado de Nodal por la custodia de su hija Inti.
La cantante relató cómo el representante legal del mexicano le lanzó una advertencia respecto al permiso de viaje que necesita para salir del país con su hija:
“No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”, recordó.
Cazzu confesó que en ese momento se sintió aterrorizada:
“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida”, señaló.
Finalmente, explicó que decidió no llevar el caso a tribunales, consciente de sus privilegios económicos para sostener a su hija, pero también del impacto emocional que la situación le generó.
“Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado… El mundo es devastador y más para las que no tienen los privilegios que tenemos nosotras”, concluyó.