Terelu Campos está atravesando un bache de salud. Durante su viaje con amigos en República Dominicana la colaboradora cogía un virus estomacal que la dejaba ‘tocada’ y le impedía asistir el pasado viernes al plató de ‘¡De Viernes!’. «Estoy pachucha, vine fastidiada y creo que es la primera vez en mi vida que falto a mi puesto de trabajo, con eso te lo digo todo», explicaba todavía algo débil el sábado al conectar en directo con ‘Fiesta’, programa que presentará a partir de este fin de semana en sustitución de Emma García durante sus vacaciones de verano.
Sin embargo, sobreponiéndose a su enfermedad, la hija de María Teresa Campos ha seguido adelante con sus compromisos y 24 horas después actuaba con su obra de teatro ‘Santa Lola’ en San Pedro del Pinatar, Murcia. Sin fuerzas para atender a la prensa tras dos horas sobre las tablas, ha sido su compañero César Lucendo -que además dirige y produce la comedia teatral- el que nos ha contado cómo se encuentra Terelu.
«La he visto bien, lo que pasa es que la pobre mía estaba con el virus este más blandita, más flojita… Pero bueno, lo ha sacado como una jabata y es complicado, o sea, el teatro no es nada fácil, en serio. Y ella ha venido» ha revelado, aplaudiendo su profesionalidad porque, a pesar de estar «hecha polvo» el viernes, «al día siguiente se montó en un AVE, se vino para acá, ensayos, más ensayos… una profesional, estoy muy contento con ella. Ha ido muy bien y la respuesta ha sido muy positiva».
Ahora, como adelanta, «Vamos a descansar unos días porque hasta septiembre no hay obra». «Vamos a compaginar un poquito ahora lo que son sus fechas de trabajo de tele, que siempre hemos dicho que lo primordial para ella es su televisión, como es lógico, entonces vamos a ver cómo podemos cambiar fechas, si podemos entre diario, nos iremos acoplando» explica, dejando claro que la prioridad de Terelu ahora mismo es ‘Fiesta’ y que, si es posible, compaginará su faceta de presentadora con el teatro.