Cinco personas debieron ser atendidas a primera hora de este jueves en la 9 de Julio, en su cruce con la avenida Independencia, tras sufrir heridas de diversa consideración luego de un choque múltiple entre cuatro vehículos. De acuerdo a las primeras pericias, el siniestro se habría producido después de que la conductora de una camioneta que circulaba por la arteria central pasara el semáforo en rojo.
El accidente se produjo mano hacia el barrio porteño de Constitución y el SAME derivó a dos de los heridos, de 50 años, a los hospitales Argerich y Ramos Mejía. En el lugar fueron atendidos un hombre de 38 y dos mujeres de 33 y 48 años, respectivamente.
Minutos después de las 4 de esta madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado al cruce de esas avenidas por un choque múltiple. Un Fiat Uno blanco y un Honda Civic gris oscuro fueron embestidos por una camioneta Jeep Renegade blanca que circulaba por la 9 de julio y que habría cruzado el semáforo en rojo, informaron fuentes policiales ante la consulta de LA NACION.
Tras ese primer impacto, el vehículo chocó contra un cuarto rodado involucrado, un utilitario Renault Kangoo blanco.
Noticia en desarrollo