Relajado y muy bien acompañado por su pareja Alejandra Conde, así hemos visto a Nicolás Vallejo Nágera en España tras la reciente resolución de un juzgado de Florida que ha enviado a su hijo Andrea a un campamento en España sin la intervención de ninguno de sus progenitores con el propósito de darle un descanso de los entornos familiares.
En esta ocasión el empresario disfrutó de una agradable velada en Pedraza en la que contó con la compañía inmejorable de Alejandra con la que presumió de complicidad en uno de sus ‘refugios’ preferidos en nuestro país donde su hermana, Samantha Vallejo Nágera, posee Casa Taberna.
Tranquilo mientras disfrutaba de una agradable cena junto a su pareja, Nicolás también estuvo muy pendiente de su teléfono móvil desde el que escuchó varios audios que recibió durante la velada. A pesar de la aparente tranquilidad que se observa en las imágenes, el empresario está pasando por un momento delicado a nivel familiar en el que ha tenido que arropar a su hijo en su paso por los tribunales frente a Paulina Rubio.
Finalmente, la resolución judicial explica que el joven debía asistir a un campamento en España «sin interferencias del padre» y que el viaje a España será «temporal y con el único fin de asistir al campamento de verano». Además, la sentencia especificaba que, durante el campamento, «ninguno de los progenitores podrá tener contacto con el menor, salvo en los horarios, fechas y formas permitidas por el campamento».
Cuando estos días en España lleguen a su fin, el joven deberá regresar a Estados Unidos junto a su madre, Paulina Rubio, donde se retomará el régimen de visitas vigente hasta el momento.