La disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. Esta vez, la conductora obtuvo el apoyo de la Justicia luego de que el futbolista ingresara al listado de deudores por la cuota alimentaria de las hijas en común -Francesca e Isabella- tras incumplir el pago que asciende a los US$ 600.000.
Fátima Silva, abogada de familia, visitó los estudio de LN+, donde brindó detalles de la situación de Icardi. “Es una sanción que sirve para que los padres puedan regular sus cuotas alimentarias”, dijo.
Y explicó: “Cuando entrás en ese registro tenés un montón de limitaciones, no te renuevan las tarjetas de crédito, no te dan créditos personales, no te dan créditos hipotecarios, no te dan prendarios, no podés entrar a la cancha, no podés salir del país, es como que te corta la vida. Te controlan la vida para obligarte a pagar”.
Cuál es la irregularidad frente a la Justicia de Mauro Icardi
De acuerdo a lo que explicó la letrada, lo irregular en este caso es que él entró y salió del país. “Estaba la orden, pero el oficio del juzgado no había sido enviado al registro, entonces no aparecía en ese listado. Ahora puede entrar y no salir, a menos que pague la deuda”.

Consultada acerca de la tenencia de las menores, Silva fue contundente: “Él tiene derecho a pedir que sus hijas vuelvan a Turquía porque no las autorizó para venir a vivir”.
Y concluyó: “El centro de vida de las nenas estaba en Turquía. El convenio de la Haya dice que deberían volver. Hay que mantener el régimen de vida que las nenas tenían cuando vivían con los dos”.
