El partido terminó 2-1 producto de los goles de Vombergar y Cuello, sobre el final. Fertoli había empatado a comienzo del segundo tiempo. En la próxima instancia deberá enfrentar al ganador del duelo entre Argentinos o Instituto.

San Lorenzo le ganó este sábado 2-1 a Tigre y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro donde el local jugó con 10 jugadores desde los 12 minutos del primer tiempo. Los goles fueron convertidos por Andrés Vombergar y Alexis Cuello, a 1 minuto del final. Hector Fértoli había empatado de manera transitoria para el equipo de Victoria.
Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberá enfrentar en la próxima instancia al ganador del duelo entre Argentinos e Instituto. Si gana este último, hará nuevamente de local, caso contrario, chocará contra El Bicho en La Paternal.
Se trató de un partido con muchos cambios de ánimo para el local, que se encuentra sumergido en una crisis institucional sin precedentes luego de que el presidente Marcelo Moretti se pida licencia al verse involucrado en un escándalo por el supuesto pedido de coimas para fichar a jugadores de inferiores.
El delantero Vombergar había abierto el marcador a los 4 minutos tras una linda jugada colectiva pero rápidamente se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Elián Irala a los 12 minutos del primer tiempo. Además, a cinco minutos de comenzada la segunda parte el visitante llegó a la igualdad con un tanto de Fértoli y cuando parecía que todo se encaminaba a una definición por penales, Alexis Cuello aprovechó un error de Nehuén Pérez, se llevó la pelota y definió mano a mano contra el arquero Zenobio para decretar la fiesta en el Pedro Bidegain.