Madrid, 20 may (EFECOM).- Correos ha comenzado a comercializar seguros de AXA, una actividad que ha puesto en marcha en 32 oficinas y que irá ampliando de forma progresiva a más de 800 en España antes del 1 de junio, según ha informado este martes la empresa pública postal.
AXA y Correos anunciaron su acuerdo el pasado mes de febrero y ahora la empresa pública, que se ha registrado como agente exclusivo en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, lo pone en marcha en esas 32 oficinas.
En un principio, Correos comercializará pólizas de automóviles, hogar, salud, vida riesgo y decesos para particulares; y, posteriormente, la oferta podría ampliarse a cualquier producto de Vida y No Vida de los que comercializa AXA en España.
El presidente de Correos, Pedro Saura, ha señalado en un comunicado que la venta de seguros de AXA supone un hito en el nuevo Plan Estratégico 2024-2028 de la compañía pública, al tiempo que ha destacado la capilaridad de la red de oficinas y de distribución de Correos para llevar servicios esenciales a los ciudadanos en todo el territorio español. EFECOM