Cris Valencia volvió a ser noticia después de aparecer de nuevo en redes sociales, pero esta vez lanzando comentarios contundentes contra Westco, el streamer y dueño de la productora W Sound, comentarios que acusaron al empresario de frenar la carrera del joven artista.
Desde hace más de un año Westcol presentó el proyecto W Sound, con el que ha logrado colaborar con grandes artistas colombianos y también darles un espacio a artistas emergentes como es el caso de Valencia, quien ha lanzado varias canciones con el apoyo de esta productora.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Con ese contexto, Valencia salió en redes a acusar a Westcol y al productor paisa El High de no querer trabajar más en su proyecto desde W Sound, dejando en pausa su carrera musical y pidiéndoles que lo dejen libre del contrato para poder seguir con sus lanzamientos por su cuenta.
“No sale música… Yo necesito que ustedes le metan presión a ese huevón, escríbanle al Instagram y diganle: ‘saque música de Cris Valencia o déjelo libre’“, pidió Valencia a sus seguidores para que presionen a Westcol.
El cantante de Chao despechao aseguró que ha pasado por días malos al no recibir respuesta o señales de nuevos lanzamientos para su catálogo.
“No ha salido música porque no quieren invertir, esa es la real, pues eso es lo que yo creo que está pasando, a ellos no les importa mi carrera, a mí tampoco me importa la de ellos”, dijo el cantante.
Westcol y El High le respondieron a Cris Valencia
La respuesta del entorno de Westcol no tardó en llegar. En una transmisión en vivo a través de la plataforma Kick, WestCol contactó a El High, quien relató los apoyos materiales y personales que el equipo brindó a Cris Valencia.
El productor detalló: que “mi mujer le ayudó, le regaló la lavadora, la nevera, le consiguió casa, se la pagamos un año”, según sus declaraciones en la conversación con WestCol.
El relato de El High fue más allá al describir el momento en que solicitaron a Valencia que abandonara la vivienda proporcionada por la productora.
Según el productor, el cantante reaccionó de manera inapropiada hacia su esposa, lo que generó un profundo malestar en el equipo.
“Cuando nosotros le dijimos que se tenía que ir de la casa que le conseguimos, él trató mal a mi esposa, es porque yo no le quise decir nada, lo pensé con cabeza fría, pero él se metió con mi mujer y era para haberle metido la mano”, afirmó El High en la misma transmisión.