Fan y amiga de Miguel Bosé, Cristina Cifuentes ha celebrado su 61 cumpleaños este martes 1 de julio de la mejor manera posible, asistiendo al concierto del artista en el Movistar Arena de Madrid en su regreso a la capital después de 8 años alejado de los escenarios por sus problemas en la voz.
Emocionada, la tertuliana televisiva ha revelado que la entrada al espectáculo «ha sido un regalo de él, además, de Miguel. La mejor manera de celebrarlo la verdad, me apetece muchísimo verle. Me ha invitado por mi cumpleaños y estoy súper contenta». «O sea, hubiera venido en cualquier caso, pero la verdad es que es un privilegio. Yo le quiero mucho, desde hace ya mucho tiempo además» ha confesado con una gran sonrisa.
«Un regalazo. Miguel es maravilloso. Aparte de una persona con muchísimo talento, que eso ya es algo que él demostró hace muchísimos años, yo le quiero mucho porque, más allá de cosas en las que podamos estar de acuerdo o no, pero es que es una buena persona y eso para mí cada vez es más importante» ha añadido, destacando la calidad humada del cantante al margen de sus diferentes opiniones políticas.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha pronunciado además sobre la detención de Cayetano Rivera en la madrugada de este lunes tras protagonizar un altercado en un restaurante de comida rápida en la madrileña calle Atocha, y presuntamente haberse enfrentado a los agentes de Policía que acudieron al local alterdados por sus cumpleaños por la actitud violenta y agresiva del torero.
«Yo creo que lo mejor ahí es ser prudente y esperar a ver qué ocurre. A mí la verdad, que creo que como a todos, nos ha sorprendido un montón porque yo lo poco que le conozco es que es una persona completamente pacífica. El tema está grabado y yo lo que espero es que se solucione cuanto antes y se sepa efectivamente qué ha pasado» ha comentado Cifuentes, confesando su mezcla de sentimientos ante este tema: «A ver, yo no quiero pronunciarme porque a Cayetano es una persona que aunque conozco poco a su hermano Fran más, le tengo muchísimo cariño, pero yo he sido delegada del gobierno, entonces nunca diría nada en contra de la Policía» ha explicado, añadiendo que «hay pruebas, hay muchos testigos y al final, pues, que sea lo que tenga que pasar».