Cristina Tárrega acudía hace unos días a la fiesta de cumpleaños de su compañero Álex Álvarez y allí desvelaba ante las cámaras de Europa Press un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos y que no dejará indiferente a nadie.
Demostrando que es una mujer a la que no se le pone nada por delante, la comunicadora confesaba que «me han salido bolos, pero aún no tengo mi playlist preparada del todo, pero vuelvo a pinchar». La colaboradora de televisión se ha comprado una mesa de mezclas «demasiado complicada, pero mi hijo me está ayudando mucho, porque él, que está estudiando su carrera, pincha muy bien y controla muy bien toda la técnica».
Y es que aunque su hijo estudia ADE y «no tiene nada que ver con la música, nos une la música… Entonces tenemos una mesa de mezclas y entonces yo he vuelto a pinchar los disc jockeys de aquella época».
Además, opinó sobre la faceta de cantante de Sergio Ramos y aseguraba que «me encanta, mi Sergio… es mi amigo» y «me fascinaría» entrevistarle y aprovechaba para enviarle un mensaje: «Esa entrevista la tengo que hacer. Ese tú y yo de Sergio y mío lo vamos a hacer. Te va a escuchar y te va a ver. Sergio, querido, o sea, de repente he dicho, eres Mi Bad Bunny».