Ante el inicio de un nuevo mes, muchos no pueden evitar preguntarse cómo les irá. Los creyentes de la astrología recurren a los horóscopos para saber qué les depara en las próximas semanas. Una opción que cada vez tiene más adeptos a recurrir a la inteligencia artificial para consultarle cuáles son los signos que tendrán “más suerte” en julio 2025.
Una de las plataformas más utilizadas por las personas es ChatGPT, que viene con tecnologías avanzadas de IA generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI. A la hora de brindar información, la herramienta recopila datos de distintos sitios web.
Vale aclarar que se trata de tendencias astrológicas que solo indican el tipo de energía que tendrán disponible durante las próximas semanas. De todos modos, las personas pueden enfrentar diferentes desafíos o mismo obtener recompensas en este período, sin importar de qué signo sean.
Cuáles son los tres signos con “más suerte” en julio 2025, según la inteligencia artificial
Al consultar a ChatGPT sobre cuáles son los signos del Zodíaco que tendrán suerte en julio 2025, la IA realiza un análisis exhaustivo y determina que los tres signos más afortunados en el séptimo mes del año son Géminis, Tauro y Leo.
A continuación, algunos aspectos generales que experimentarán estos signos según las predicciones astrológicas:
- Géminis: este será el signo más favorecido en julio. Con la entrada de Venus el 4 de julio y Urano el 7 en su signo, sus nacidos experimentarán un aumento en las oportunidades afectivas, sociales y profesionales. Las energías caóticas se transforman en beneficios inesperados, atrayendo conexiones y abundancia. Es así que les conviene canalizar la energía creativa y social, pero deben tener cuidado con Mercurio retrógrado, un tránsito que inicia el 18 de julio.
- Tauro: este signo de Tierra recibirá fuertes influencias de Plutón y Saturno durante julio, lo que le brindará estabilidad y poder en el ámbito laboral, financiero y emocional. Además, Venus aporta armonía en el hogar y en las relaciones. También su intuición será clave para recibir ingresos inesperados y para tomar decisiones financieras. De todos modos, es aconsejable planificar a largo plazo.
- Leo: julio es prácticamente “el mes” del signo del león. El Sol ingresa en su constelación el día 22, lo que marca el inicio de su temporada con máxima energía. Es un periodo excelente para avanzar en la carrera, emprendimientos creativos, romances y crecimiento personal. En ese sentido, los leoninos pueden potenciar visibilidad, comenzar proyectos y explorar su máximo potencial creativo y personal.
Cabe aclarar que se trata de una valoración de aspectos generales a partir de los tránsitos planetarios durante este mes. Por lo tanto, la experiencia de cada persona puede variar. Para obtener un horóscopo más personalizado y detallado, se recomienda consultar a un astrólogo profesional o buscar predicciones específicas para cada signo.
Cuáles son los tres signos con “menos suerte” en julio 2025, según la inteligencia artificial
Por otro lado, la IA destaca los signos con “menos suerte” en este julio 2025 son Escorpio, Acuario y Piscis. Esto es lo que pueden esperar en el séptimo mes del año:
- Escorpio: es uno de los signos que vivirá julio con más desafíos. La intensidad emocional se profundizará por aspectos tensos de Marte y Plutón, que lo empujan a enfrentar temas no resueltos y soltar lo que ya no sirve. Aunque puede parecer un mes difícil, es una oportunidad para una limpieza interna poderosa. Para ello, será esencial practicar el desapego, escribir lo que se necesita soltar y evitar luchas de poder.
- Acuario: con Saturno en Piscis activando dudas internas y Mercurio retrógrado trayendo confusión en la comunicación, este signo de Aire podría sentirse desconectado o frustrado por la lentitud en sus planes. Se recomienda evitar decisiones impulsivas y priorizar el descanso.
- Piscis: Neptuno retrógrado en el signo de los peces puede generar desorientación, hipersensibilidad y tendencia a idealizar situaciones o personas. Es un mes para no sobrecargarse emocionalmente ni exigirse claridad donde aún no la hay. Puede ayudar en ello hacer actividades artísticas o espirituales.
Vale recordar que se trata de tendencias astrológicas que solo indican el tipo de energía que tendrán disponible durante las próximas semanas. De todos modos, las personas pueden enfrentar diferentes desafíos o mismo obtener recompensas en este período, sin importar de qué signo sean.