David Beckham es una persona que siempre mantuvo su estética y glamour. Sin embargo, un pequeño desliz al cortarse el pelo evidenció su poca maña con la máquina y quedó expuesto en las redes sociales.
“No es divertido. Esto pasó mientras me afeitaba la cabeza y como podés escuchar a mi esposa no le pareció nada gracioso”, subrayó el exjugador del Manchester United y la selección de Inglaterra en referencia al reclamo de Victoria Beckham por el desprolijo rasurado de su cuero cabelludo.
Según el testimonio del propio Beckham en su cuenta de Instagram, donde subió el video de cómo quedó su nuevo look, Victoria manifestó su total reprobación a tal punto de decirle que le quedó “horrible”. Toda esta escena se volvió viral en cuestión de minutos debido a la trascendencia de las dos celebridades.
Por su parte, la ex integrante de las Spice Girls no perdió oportunidad para reírse de su esposo en su propio perfil de Instagram. “¿Qué hiciste?“, añadió sobre el hueco sin pelo que le quedó sobre la casa completamente rapada.
“Para ser honesta… le quedó terrible”, remarcó Victoria en una historia de la red social, para expresar la reprobación del caso. Cabe mencionar que el exfutbolista siempre se destacó por tener el pelo largo, con distintas formas y colores, pero, en muy pocas ocasiones, se lo conoció de esta forma, con apenas una sombra de pelo.
Para recordar a un look similar al que mostró en las últimas horas hay que remontarse al año 2000, cuando el propio Beckham, en su serie de Netflix, contó cómo un peluquero de aquellos tiempos llamado Tyler se animó a raparlo por completo. Esta situación no le terminó agradando al futbolista y debió afrontar la opinión tanto de sus compañeros de equipo como del entrenador Alex Ferguson.
Disgustado por el resultado, Beckham contó en la serie que comenzó a utilizar una gorra para no mostrar su nuevo peinado al público. Sin embargo, lo que parecía angustia y tristeza se transformó en felicidad cuando en la cancha, con un look completamente diferente, convirtió un gol de tiro libre ante el Leicester y aquella anécdota hoy es recordada entre risas.