Se dio a conocer que Kelley Mack murió a los 33 años en su ciudad natal de Cincinnati, Ohio, el pasado sábado 2 de agosto. La actriz estadounidense es conocida en gran parte por interpretar a Addy en la famosa serie The Walking Dead, que cuenta la historia de diferentes personajes en un mundo postapocalíptico que tratan de sobrevivir a zombis.
De qué murió Kelley Mack, actriz de The Walking Dead
Mack falleció a causa de un glioma. Se trata de un tipo de tumor cerebral que se origina en las células gliales, las cuales sostienen y protegen las células nerviosas del sistema nervioso central y ayudan a que funcionen como deben.
La noticia fue confirmada por su familia mediante un comunicado. Más tarde, fue replicado en la cuenta de Instagram de la intérprete, donde su hermana compartió un emotivo mensaje de despedida.
“Con una tristeza imborrable estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir. Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la firme tía Karen presentes”, señaló en el comunicado la hermana de la actriz.