Se dio a conocer que Rob Reiner, el director y actor estadounidense y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados muertos este domingo en su residencia. El cineasta tenía 78 años y su pareja, 68. Esta noticia conmocionó a Hollywood porque Reiner llegó a la fama con éxitos como Cuándo Harry conoció a Sally, La princesa promesa y Cuenta conmigo.
Familiares de Reiner fueron los encargados de confirmar las muertes durante la noche del domingo, de acuerdo a lo informado por el medio local Los Angeles Times. El mismo representante de la familia, que no reveló su identidad, expresó su pesar por el fallecimiento de Rob y Michele, y pidió privacidad en este momento de profunda conmoción.
De qué murió Rob Reiner, el director de Hollywood
Según informaron medios estadounidenses, Rob Reiner y Michele Singer Reiner fueron hallados muertos en su mansión del barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Ambos contaban con lo que parecían ser heridas de arma blanca. En ese sentido, la policía investiga un “aparente homicidio” y tiene como principal sospechoso al hijo de la pareja, Nick —que tiene antecedentes de adicciones—.
Noticia en desarrollo.
