De remate. Subastarán camionetas, motos, cuatriciclos y tractores de la empresa Ledesma

admin

El próximo miércoles 7 de mayo, la empresa Monasterio Tattersall Activos realizará una subasta pública online de bienes pertenecientes a la compañía agroindustrial Ledesma. Según informó la firma organizadora, el remate se llevará a cabo en el marco de un proceso de recambio y modernización del parque de maquinaria y vehículos de la empresa jujeña, con más de un centenar de lotes que incluyen maquinaria vial, agrícola y automotores.

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores, saldrán a remate 34 tractores John Deere, topadoras, palas cargadoras, una pulverizadora, motoniveladoras, tanques, transportadoras y una variedad de pickups Toyota Hilux, entre otros bienes.

Para nuestra división, la subasta de Ledesma es una de las más importantes, porque ofrece a los compradores activos de marcas de renombre, cantidad de bienes y diversidad. Además, se encuentran en buenas condiciones y se los puede adquirir a precios convenientes”, afirmó Martín Ruiz, gerente de la División Activos de Monasterio Tattersall.

Retenciones. ¡Libertad, libertad, libertad!

La empresa también detalló que los bienes están ubicados en el ingenio de Ledesma, en la localidad de Libertador General San Martín, departamento homónimo, en la provincia de Jujuy. Allí se realizará una exhibición presencial previa a la subasta los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de abril, de 9 a 17.

Se realizará una exhibición presencial previa a la subasta los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de abril, de 9 a 17

Ledesma es una de las empresas agroindustriales más tradicionales del país, con 115 años de historia. Además de ser líder en la producción de azúcar y papel, participa activamente en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne y cereales.

Entre los bienes que saldrán a remate figuran 34 tractores John Deere de los modelos 6615, 6125J, 6130J, 6145J y 7515, fabricados entre 2004 y 2012; y dos tractores John Deere sobre orugas, modelos 9320T y 9430 (años 2007 y 2008). En el rubro maquinaria, se ofrecerán una pulverizadora John Deere modelo 4730 (autopropulsada, año 2012), tres motoniveladoras Caterpillar 120K, dos palas cargadoras CAT (modelos 938H de 2010 y 938G Serie II de 2007), dos autoelevadores Manitou MTX 732 y topadoras John Deere 850J.

En cuanto a vehículos, la subasta incluye varias versiones de Toyota Hilux: una 4×4 C/D DX PACK 2.5 TDI (siniestrada), dos 4×2 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T, dos 4×4 C/D DX 2.5 TD, una 4×2 C/D DX 3.0D y una 4×4 C/D SR C/AB 3.0 TDI. También se subastarán tres Ford F-4000 D (tipo chasis con cabina), cinco motocicletas Honda XR 150L, una Motomel SKUA 200, una Yamaha XTZ 125 (2011) y un cuatriciclo Yamaha 125.

En el rubro “varios” se ofrecerán tanques de fibra, bandas transportadoras, llantas, repuestos y un transportador helicoidal, entre otros insumos.

La subasta se realizará exclusivamente de forma online. Monasterio Tattersall detalló que para participar es necesario completar un procedimiento sencillo: primero se debe registrar en la plataforma, solicitar crédito y ser habilitado. La firma indicó que “la subasta es únicamente por internet”.

Saldrán a remate 34 tractores John Deere

Como garantía se requiere una caución equivalente al 10 % del valor del bien (mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria) o bien un 30% si se utiliza Echeq. En caso de que el participante no resulte adjudicatario, “el monto será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta”.

Acuerdo: la cerealera Vicentin reabre dos plantas industriales y pagará el 80% del salario de marzo

Cada oferente podrá realizar tantas ofertas como considere necesarias. Según indicó la empresa, “un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular”. Además, durante la subasta los usuarios podrán seguir en tiempo real el avance de la puja por cada lote.

Respecto del cierre, se informó que si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos antes del cierre de un lote, el sistema agregará automáticamente treinta segundos más para permitir nuevas ofertas. Esta prórroga se repetirá mientras se continúen ingresando nuevas ofertas, y el lote será adjudicado a quien realice la más alta cuando ya no haya más pujas. Más información en https://www.activos.monasterio-tattersall.com/subasta/26828

Deja un comentario

Next Post

Cómo hacer tarjetas de Semana Santa con inteligencia artificial

La Semana Santa es uno de los períodos más importantes para los cristianos, y mandar una tarjeta es una gran opción de saludo, en donde la inteligencia artificial puede dar una mano. La narración evangélica de los últimos días de Jesús en la Tierra es recordada en estas fechas. Este […]
Cómo hacer tarjetas de Semana Santa con inteligencia artificial

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!