Después de 8 años alejado de los escenarios por sus problemas vocales, Miguel Bosé ha reaparecido con más fuerza que nunca. Hace una semana arrancaba en Murcia su gira ‘Importante Tour’, y este martes regresaba a Madrid con un concierto apoteósico ante un abarrotado Movistar Arena que no dejó de corear sus canciones más emblemáticas -como ‘Sevilla’, ‘Bambú’, ‘Como un lobo’, ‘Nena’, o ‘Morena mía’- durante las más de dos horas y media que duró el show, en el que demostró que sigue siendo uno de los artistas más importantes de nuestra música.
Este jueves 3 de julio llega el turno de Barcelona, y el cartel de ‘no hay entradas’ cuelga desde hace días en el Palau Sant Jordi, donde la expectación es máxima para ver de nuevo a Bosé en acción.
Pero antes de su reencuentro con el público catalán, el cantante ha aprovechado su estancia en la ciudad condal para disfrutar de un plan muy especial: asistir al espectáculo de Sara Baras, ‘Vuela’ -un homenaje a Paco de Lucía- en la inauguración del fetival ‘Les Nits de Barcelona’ en los Jardines de Pedralbes.
Vestido completamente de negro y con una bolsa tipo maletín en la mano, Miguel llegaba al recinto acompañado por un grupo de amigos y ‘escoltado’ por varias personas de seguridad, que le han acompañado hasta su asiento en medio de una gran expectación.
Tras su concierto en Barcelona, el cantante de ‘Te amaré’ actuará en Sevilla -el 5 de julio-, en Bilbao -el 9-, en A Coruña -el 11-, en Valencia -el 16- o en Alicante -el 17-, recorriendo nuestro país con su ‘Importante Tour’ para demostrar que sus problemas en las cuerdas vocales están más que superados.